Preferred

Queremos presentar ante ustedes nuestro novedoso PREFERRED GOURMET + LEISURE CLUB el cual tiene como finalidad brindar a nuestros exclusivos socios una variedad de privilegios en establecimientos como restaurantes, hoteles, agencia de viajes, servicios de spa, delicatessen y todo lo relacionado con las vacaciones, él esparcimiento y el buen vivir.

Nuestro principal objetivo es lograr las mejores alianzas de manera que, nuestros miembros obtengan los mas atractivos beneficios tanto en el sector gastronómico como en diferentes actividades de esparcimiento dentro y fuera del país.

Nuestros Socios obtienen los mejores descuentos y/o beneficios en los mas renombrados restaurantes, Spas, Clubes Deportivos, Hoteles, Resorts, Paquetes Vacacionales, Alquiler de Vehículos entre muchos otros beneficios.

Comprometidos 100% en otorgar a nuestros miembros las mas memorables experiencias en familia, contamos con un equipo de gran experiencia en todo lo relacionado con el manejo de sus viajes, que representa el mejor respaldo que se puede brindar para hacer de un rato cotidiano un momento inolvidable.

Nuestra constante búsqueda por consolidar una excelente gama de aliados proporciona a los miembros del club, la posibilidad de seleccionar sus actividades y lugares a visitar según sus gustos, intereses y preferencias, y de esta manera disfrutar de todos los privilegios PREFERRED sin límites.

También es importante aclararles que, a diferencia de las empresas que publican ofertas tipo cupones, nuestra empresa no le cobra al establecimiento participante ninguna cantidad de dinero ni participa de ninguna manera en los beneficios obtenidos por este, ni retiene en parte o en su totalidad ningún porcentaje de los beneficios que conseguimos para el uso y disfrute de nuestros socios.

Nuestro negocio como empresa radica exclusivamente en los beneficios que nos generan la venta de afiliaciones a nuestro PREFERRED GOURMET + LEISURE CLUB, razón por la cual ustedes pueden tener la absoluta seguridad de que todo descuento o beneficio resultante de nuestros convenios será trasladado a nuestros socios y la totalidad del precio de venta y/o servicio ira como ingreso a nuestro aliado.

GOURMET

La gastronomía implica la relación del hombre con su entorno, sus gustos, las experiencias y hasta los recuerdos del comensal. Por esto, la buena mesa, lo gourmet, representa para PREFERRED la oportunidad de brindarle a sus miembros momentos memorables en los mejores restaurantes de prestigio, con identidady de gran calidad.

LEISURE

PREFERRED GOURMET + LEISURE brinda inigualables alternativas de actividades a los miembros Preferred, donde cada familia encuentra las mas variadas oportunidades de disfrutar juntos experiencias inolvidables.

TRAVEL

PREFERRED GOURMET + LEISURE cuenta con su propia agencia de viajes, la cual representa el servicio ideal para nuestros miembros, brindándoles asesoría exclusiva y las mejores tarifas del mercado. Cuenta además con alianzas con los mayoristas y operadores de viajes más representativos del mercado.

Adicionalmente nuestra empresa representa de manera exclusiva para Colombia, Ecuador y Perú a uno de los mas renombrados Clubes Vacacionales con base en Miami y Cancún, lo cual nos da la oportunidad de brindarle a nuestros socio beneficios adicionales como alojamiento en resorts de tiempo compartido, mayorista de cruceros en USA, acceso a Priority Pass, y un mundo de beneficios exclusivos de PREFERRED GOURMET + LEISURE.