mis semanas de alojamiento en resort afiliados

Semanas de Alojamiento en Resort Afiliados en condominios que no están disponibles para el público en general y a precio atractivo.

Nadie puede mejorar los precios de nuestras semanas en condominios! Nuestros usuarios únicamente pagan la cuota de reserva especial por reservación ahorrando así miles de dólares. Ninguna compañía en la actualidad tiene más opciones que Preferred Gourmet + Leisure.

Nuestro sistema de reservaciones en tiempo real muestra diariamente más de 35,000 semanas en condominios en más de 1,500 destinos incluyendo áreas de alta demanda como Orlando, México, el Caribe, entre otros.

mas semanas en otros destinos

Considerando que Semanas en Resort Afiliados son solo algunos de los beneficios que Gourmet + Leisure ofrece, recuerde que como usuario de Gourmet + Leisure disfrutará de muchos otros servicios (Cruceros, Hotel, Reservaciones Aéreas, Rentas de Auto, Golf, entradas a parques y eventos, etc.).

más semanas de resorts afiliados

  • Semana de afiliados

  • Semanas en Tiempo Real

  • Mejores Precios

  • Semanas de Miembros

¿cómo funciona el programa rent by owner?

Es un proceso muy sencillo, un propietario anuncia su semana para que posibles viajeros la vean y renten. Una vez que la semana ha sido rentada, evitamos muchos inconvenientes cuando realizamos por usted la gestiones por una pequeña cuota de procesamiento y servicio.

El programa de Renta por el Propietario está diseñado para lo siguiente:

  • Facilitar a los propietarios la promoción y publicidad de semanas de tiempo compartido y proporcionar a los posibles arrendatarios un servicio en línea para búsqueda y reservación fácil de usar.
  • Dar seguimiento a todo el proceso de transacción de renta. Verificar la validez de la confirmación final para el arrendatario y cobrar el pago de la renta para el propietario.
  • Cobrar y retener el pago del arrendatario para el propietario, al mismo tiempo que cobrar y retener la confirmación final del propietario para el arrendatario. Lo anterior se entrega al arrendatario y propietario respectivamente, una vez que cada uno haya cumplido sus obligaciones. En resumen, retenemos el pago y la confirmación hasta que las dos partes están satisfechas con la transacción, protegiendo al arrendatario y al propietario en todo momento.

Suscríbete a newsletter