Feliz Navidad

21/12/2018

Feliz Navidad y un prospero AÑO 2019 Les desea su Club de Vida Preferred Gourmet + Leisure

Se le informa a Nuestros socios que los horarios del Departamento de atención al cliente en esta Temporada Navideña de nuestras oficinas ubicada en la Calle 110 # 9-25 Torre Pacific Piso 5 oficina 512 son los siguientes:
El dia 24 - 25 de Diciembre no se labora.
Y se encontrara de vacaciones desde el 28 de diciembre 2018 reincorporándose el día 8 de enero 2019.

Toda solicitud de requerimiento realizado después del 28 de diciembre se responderá a partir del 9 de enero 2019.

Preferred Gourmet + Leisure