Solomillo Steakhouse

29/09/2017

Solomillo Steakhouse

Para los que saben de carnes y aman los placeres del buen comer, cuenta con un nuevo restaurante especializado en cortes madurados al mejor estilo argentino, que está dispuesto a brindar a sus comensales una experiencia gastronómica inolvidable. 

Con un concepto innovador, que pone al alcance de todas las mejores carnes, Solomillo Steak House, se convierte en el primer restaurante a manteles en plazoletas de comidas. Un restaurante experto en cortes madurados. 

Su carta de presentación es la calidad en los cortes, el sabor de sus platos y sobre todo, la terneza, cualidad difícil de encontrar. Hay entradas como chinchulines, mollejas de ternera, choripán; y en platos fuertes, la oferta es irresistible: Bife de paleta, T- Bone, Chuletón, asado de tira. Además Solomillo cuenta de una asesoría especializada en manipulación y cuidado de carnes, donde se ofrecen cursos de asados. En su carta también puede encontrar un salmón a la parrilla, un pargo rojo de 500 grs al papillote. Al igual que las costillas de cerdo de 800 grs, el Solomito o una chuleta de cerdo en salsa de piña. 

Adicional a ello, y para sorprender aún más, cuenta con servicio de Asados a domicilio, donde se incluye: la parrilla, el menaje y personal altamente capacitado; todo con el fin, que el cliente sea como un invitado más en su propia casa. 


Beneficio para el socio

1. 10% de descuento sobre el consumo

Horarios: Lunes a Miercoles de 12:00pm a 9:30pm

          Jueves a Sabado de 12:00pm a 10:00pm

          Domingo y festivo de 12:00pm a 8:00pm (Previa Reserva)

Direccion:

CENTRO COMERCIAL SANTA ANA

Calle 110 # 9A-70 Piso 3, Local 309

Tel.: 629 3477

Noticias Relacionadas

Ceos Bikes

Ventas de Bicicletas, Accesorios...

Indian Palace

Influencia hindú-francesa

Dolly Devia Spa

Pioneros en el refugio de tu cuerpo

Bocanova Medicina Oral

Somos salud Oral

Roxanne Gin Bar & Food

Comida Internacional

Rada Cassab

Clinina de medicina Estetica

Avis

Alquiler de Vehiculo Solo en Colombia

Casa de la Cerveza

Bar de tapas y restaurante

Suscríbete a newsletter