UNA DELICIOSA PARRILLA EN "SOLOMILLO STEAKHOUSE"

10/10/2017

Muchas personas alrededor del mundo pueden decir que han probado un buen asado, es que sus sabores y propiedades con solo nombrarlo hacen agua la boca.

Para muchos el asado es su comida favorita, para otros es una razón de reunión, fiesta, compartir. De lo que estamos seguros es que al degustar un asado traerá placer a tu paladar.

Te preguntarás, ¿Qué es un Asado? ¿Dónde puedo conseguir uno? ¿Cómo se realiza? El asado es una técnica de cocción donde trozos de carne o algunos alimentos son colocados al calor del fuego o brasas y puedan cocinarse lentamente. El calor se traspasa lentamente a la carne o alimento que esta sobre el fuego o brasas.

El asado también recibe el nombre de parrilla. La elaboración del asado no se limita a la parrilla, a solo realizarla lentamente y a

una buena cocción, existen muchísimas maneras de hacerlo, no importando las circunstancias en que te encuentres, solo con que tengas el deseo de disfrutar el sabor de un buen asado o parrilla darás la solución a cualquier problema que se presente.

En Bogotá encuentras para ti el mejor sitio con los mejores cortes argentinos con carne 100% maduradaNuestro nuevo aliado El Restaurante "Solomillo Steakhouse", donde degustaras excelentes platos a la carta, 14 deliciosas carnes en su punto, crujientes y jugosas, asadas en la parrilla en largas espadas al mejor estilo brasilero, entre sus carnes ofrecemos: Caracho, pollo, lomo de cerdo, picanha, morcilla, ubre, corazones, lomo viche, chorizos, cadera, morrillo, piña, vacío y punta de anca.

El Restaurante "Solomillo Steakhouse", ofrece sus salones para que puedas disfrutar de tus momentos especiales, para diferentes tamaños grupos, con apoyo de audiovisuales y wifi.

Entre las festividades que realizamos están: Cumpleaños, fiestas de celebración de empresas, de fin de año, matrimonios y fiestas infantiles.

Si no deseas salir de tu hogar o del lugar donde estés, El Restaurante "Solomillo Steakhouse" te llevará el plato que gustes con su sistema a domicilio, puedes marcar a su número de contacto +571 6293477, también a su dirección electrónica y sitio web www.solomillo.co y santana@solomillo.com o nos visitas directamente a nuestras instalaciones donde te atenderemos como te lo mereces, dirección: Calle 110 N° 9ª-70 C.C Santa Ana Piso 3 Lc. 309.

A demás el Restaurante "Solomillo Steakhouse" te ofrece servicios con la alianza del "Club de Vida PGL", el cual te invita a disfrutar de muchos beneficios y descuentos con tan solo presentar tu tarjeta de socio y accesar al mejor restaurante como lo es el "Solomillo Steakhouse"

Si quieres disfrutar de las mejores carnes y los mejores cortes de carne, ven y disfruta con nosotros, no querrás visitar otro lugar, seremos tus preferidos, queremos consentirte y brindarte lo mejor de lo mejor en un ambiente donde tus sentidos se sentirán a gusto y tu paladar degustara de la mejor comida a la parrilla. Ven y disfruta con tu familia y amigos de momentos inolvidables a través de nuestros servicios preparados pensando solo en ti.

Te esperamos en el Restaurante "Solomillo Steakhouse".