La Cremerie

Bienvenidos a LA CREMERIE

Los amantes del queso y la carne encuentran en nuestra charcutería su lugar en el mundo, pues dentro de sus dependencias con estilo francés es posible deleitarse con productos Colfrance y ser atendidos por sus dueños Lis y Carlos Ascencio, quienes preservan la amabilidad característica de los colombianos.

La amplia experiencia de sus dueños, Lis y Carlos Ascencio, permite que se trabaje con los más exclusivos productos de calidad. Si eres amante de la variedad de quesos y carnes, tendrás tu espacio en La Cremerie.

Las más ricas y saludables tablas de queso y de pasabocas están disponibles para acompañar tus momentos sociales y privados. Si tienes una fecha para recordar que amerite lo mejor al paladar, las tablas que tenemos preparadas harán de tu celebración, la ocasión más especial.

Entre ellas tenemos: tablas con pasabocas, tablas para expresar amor, tablas de quesos saludables, de antipasto, de queso Morbier, de queso pasta blanda, tablas especiales de La Cremerie, entre otras. Pero no sólo de carnes y quesos se elaboran nuestras tablas, pues para los apasionados por las frutas, tenemos tablas especiales. De todos los precios y para todos los gustos.

Llegar a La Cremerie es sentirse en casa, pues serás atendido de manera especial, amable y personalizada, para guiarte en todo momento sobre qué producto deberías escoger y para qué ocasión.

Estás cordialmente invitado a probar lo mejor de nuestra charcutería, de seguro, volverás a elegirnos para acompañar tus momentos. Recuerda que ofrecemos los mejores productos de la marca Colefrance.

Beneficios para socios:

1- Precios especiales para los socios en servicios de eventos corporativos