Viva Brasil Rodizio

17/11/2016

Viva Brasil Rodizio! Pretende  capturar y re-interpretar el espíritu del Brasil; un país de diversidad, fascinación, y convergencia cultural. Este deseo nos ha llevado a ser impertinentes y curiosos, a querer probar e incluir, a ofrecer una experiencia más variada, con múltiples facetas, con sabores que abren ignorados horizontes.

El restaurante Viva Brasil fue fundado en 1986 por los pioneros del rodizio brasilero en Colombia. Desde entonces, ha cultivado una tradición de excelencia y continua evolución. Nuestra oferta incluye el tradicional rodizio (servicio ilimitado de 15 tipos de carnes, 5 acompañamientos y barra de ensaladas con verduras orgánicas cultivadas en terrenos propios, antipastos frescos y sushi de vegetales), platos a la carta de carnes maduradas, e interpretaciones modernas de los más exquisitos sabores típicos del Brasil, como la Feijoada y la Moqueca (platos emblemáticos de la cocina brasilera), entre otros.

Nuestra extensa cava a la vista está dotada con vinos cuidadosamente seleccionados en todos los rangos de precio de los catálogos de cuatro grandes importadores. También ofrecemos la tradicional caipirinha brasilera, cocteles clásicos y mezclas de autor con los sabores prodigiosos del açai Amazónico, el copoazú, el carambolo, la papayuela y los aromas delicados del sauco y las flores.

El terreno donde crecen los vegetales de nuestra huerta (ubicada en Tenjo, a las afueras de Bogotá) hace parte de una granja orgánica que no utiliza abonos químicos o pesticidas.

La huerta da cosechas de 10 tipos de lechugas, brócoli, coliflor, zucchini, bok choy, cebollas, zanahorias, remolachas, y hierbas aromáticas, (entre otros) que el restaurante utiliza en la barra de ensaladas y diversos platos de la carta.

Beneficios para socios:

1. 20% de descuento en el total de la cuenta en alimentos (no aplica. para postres, bebidas, ni sobre otras promociones)

Beneficio para afiliado y grupo familar.

Dirección: Avenida 19 #114A-27 Bogotá
Teléfono: 2137686-6190011